U2 grabó escenas para video musical en el Centro Histórico
- 1 min de lectura
- 6 vistas
Ciudad De México, 13 de mayo de 2026.- El grupo irlandés U2 grabó en la Ciudad de México escenas para el video de su tema Street of Dreams.
La grabación se realizó en la plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
La plaza de Santo Domingo se inundó de fanáticos durante la grabación.


