Virales

U2 grabó escenas para video musical en el Centro Histórico

  • 1 min de lectura
  • 6 vistas
Compartir

Ciudad De México, 13 de mayo de 2026.- El grupo irlandés U2 grabó en la Ciudad de México escenas para el video de su tema Street of Dreams.

La grabación se realizó en la plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La plaza de Santo Domingo se inundó de fanáticos durante la grabación.

An unhandled error has occurred. Reload ×

Rejoining the server...

Rejoin failed... trying again in seconds.

Failed to rejoin.
Please retry or reload the page.

The session has been paused by the server.

Failed to resume the session.
Please retry or reload the page.