Scarlett Johansson y Sebastian Stan se unen a 'The Batman Part II'
- 1 min de lectura
- 6 vistas
Ciudad De México, 15 de mayo de 2026.- El escritor y director Matt Reeves anunció en redes sociales que Scarlett Johansson y Sebastian Stan se unirán al elenco de 'The Batman Part II'.
Para dar la bienvenida, Reeves publicó mensajes donde señaló: "En un estado mental de Gotham ... bienvenidos" y "Próxima salida, Gotham ... bienvenidos".
Se confirmó que Robert Pattinson repetirá su papel como Batman en la película.
Además, Matt Reeves publicó GIFs de los actores Sebastian Koch, Charles Dance y Brian Tyree Henry, sugiriendo su participación en el proyecto.
El rumor en línea es que Sebastian Stan interpretará a Harvey Dent, quien eventualmente se convierte en el villano Two-Face.
Cabe mencionar que Harvey Dent ha sido interpretado previamente en películas por Tommy Lee Jones en 'Batman Forever' y Aaron Eckhart en 'The Dark Knight'.
'The Batman Part II' está programada para estrenarse en cines el 1 de octubre de 2027.


