Virales

J.G. Quintel anuncia el regreso de 'Regular Show' con 'The Lost Tapes'

  • 1 min de lectura
  • 6 vistas
Compartir

Ciudad De México, 09 de mayo de 2026.- J.G. Quintel está trayendo de vuelta 'Regular Show' a la televisión con 'The Lost Tapes'. El especial de media hora se estrenará el 11 de mayo.

Los miembros originales del elenco William Salyers, Sam Marin, Mark Hamill, Minty Lewis y Janie Haddad Tompkins están todos programados para regresar. Quintel es el creador de la serie y la voz de Mordecai.

Los primeros 10 episodios se emitirán en Cartoon Network y estarán disponibles para transmitir en HBO Max en junio. Están programados 30 episodios adicionales para su lanzamiento posterior.

'Regular Show' se emitió durante 244 episodios a lo largo de ocho temporadas, desde 2010 hasta 2017. El piloto de 'Regular Show' debutó el 6 de septiembre de 2010.

La serie fue nominada a seis premios Emmy y ganó uno en 2012 por programa animado de formato corto.

Sobre el proyecto, Quintel declaró: "Cuando pienso en esos días, es como, '¿Cómo le dieron luz verde?'". El creador añadió: "Algunas de las cosas que estábamos haciendo eran tan raras, pero nos hacían reír".

An unhandled error has occurred. Reload ×

Rejoining the server...

Rejoin failed... trying again in seconds.

Failed to rejoin.
Please retry or reload the page.

The session has been paused by the server.

Failed to resume the session.
Please retry or reload the page.