J.G. Quintel anuncia el regreso de 'Regular Show' con 'The Lost Tapes'
- 1 min de lectura
- 6 vistas
Ciudad De México, 09 de mayo de 2026.- J.G. Quintel está trayendo de vuelta 'Regular Show' a la televisión con 'The Lost Tapes'. El especial de media hora se estrenará el 11 de mayo.
Los miembros originales del elenco William Salyers, Sam Marin, Mark Hamill, Minty Lewis y Janie Haddad Tompkins están todos programados para regresar. Quintel es el creador de la serie y la voz de Mordecai.
Los primeros 10 episodios se emitirán en Cartoon Network y estarán disponibles para transmitir en HBO Max en junio. Están programados 30 episodios adicionales para su lanzamiento posterior.
'Regular Show' se emitió durante 244 episodios a lo largo de ocho temporadas, desde 2010 hasta 2017. El piloto de 'Regular Show' debutó el 6 de septiembre de 2010.
La serie fue nominada a seis premios Emmy y ganó uno en 2012 por programa animado de formato corto.
Sobre el proyecto, Quintel declaró: "Cuando pienso en esos días, es como, '¿Cómo le dieron luz verde?'". El creador añadió: "Algunas de las cosas que estábamos haciendo eran tan raras, pero nos hacían reír".


