Guy Ritchie dirige 'In the Grey', película de heist con Jake Gyllenhaal y Henry Cavill
- 1 min de lectura
- 9 vistas
Ciudad De México, 16 de mayo de 2026.- Guy Ritchie es el director de la película 'In the Grey', una producción del género heist que cuenta con la participación de Jake Gyllenhaal y Henry Cavill. La cinta, cuya mayor parte fue filmada en la isla española de Tenerife y parcialmente en Jeddah, Arabia Saudita, se rodó en 2023 y tiene una duración aproximada de 90 minutos sin créditos.
En la trama, Eiza González interpreta a Rachel Wild, una experta en cobro de deudas y genio legal cuya misión es recuperar mil millones de dólares. Para lograr su objetivo, se enfrenta a un rey del crimen organizado, personaje interpretado por Carlos Bardem, quien reside en una isla privada equipada con un ejército propio. Fisher Stevens da vida al abogado de este criminal, mientras que Rosamund Pike interpreta a una gerente de activos despiadada de Manhattan.
El reparto incluye a Henry Cavill como Sidney, un mercenario especializado en extracción, y a Jake Gyllenhaal en el papel de Bronco, un mercenario enfocado en la vigilancia. Cavill, quien anteriormente protagonizó 'The Man from U.N.C.L.E.' de Ritchie en 2015 y la película de acción 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare' en 2024, se reúne con la directora en este proyecto. Por su parte, Gyllenhaal, conocido por su actuación en la película de guerra 'The Convenant' en 2023, completa el dúo principal de mercenarios.
Eiza González, quien también coprotagonizó 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare' y la película de fantasía 'Fountain of Youth' en 2025, destaca en el elenco junto a las figuras masculinas. Según los datos de la producción, Guy Ritchie volvió a filmar y reeditar la película después de que el proyecto languideciera un tiempo antes de su finalización.


